TIERRA DE NADIE

0
Compartir

El hombre que baleó a un joven en el barrio San Eduardo dijo que «si hubiese tenido más balas lo mataba». Los vecinos del sector manifestaron que parece una zona liberada.En la jornada de ayer una familia denunció que su hijo había sido herido de bala en un pie en momentos en que jugaba al fútbol con amigos. Quien efectuó el disparo, Walter Miniambre, dijo que reaccionó de esa forma porque está cansado de recibir agresiones por parte del joven baleado.
«Ellos siempre andan tirando piedras y molestando, cuando mi mamá llama a la policía no pasa nada». Señaló Miniambre, y agregó: «Yo no tenía más de dos balas porque si hubiese tenido más los bajo, no les tengo miedo».
El agresor dijo que el arma era prestada y que piensa solucionar las cosas con el arma porque la policía no les da solución. La policía efectúa ayer un allanamiento pero no pudo encontrar el arma.
Este barrio es considerado uno de los más peligrosos en la ciudad y la droga y el alcohol circulan con enorme facilidad, sobre todo entre los más jóvenes.

Commentarios

commentarios

Compartir