Rosa Cattana y Marcelo Fagiano ya trabajan como decana y vicedecano de Ciencias Exactas

0
Compartir


Tras haber vencido en los comicios a la lista de Adolfo Martino – César Barbero con el 68,15% de los votos válidos emitidos ponderados, tomaron formalmente sus cargos en la ceremonia llevada a cabo este jueves cerca del mediodía en el Aula Magna.
La sensibilidad protagonizó la ceremonia. Sus pistas fueron voces quebradas, largos abrazos y hasta el cumpleaños feliz que cantaron los presentes para festejar a la decana saliente. La distensión fue otra de las invitadas: “Sos vos”, le dijo Gladys Mori a Rosa Cattana, quien esperaba que la rúbrica del acta estuviera a cargo de su antecesora. El gesto de Cattana al advertir que “decana” ahora la identifica a ella despertó sonrisas y aplausos de la concurrencia.
Esfuerzo
El de “la libertad” y el “irrestricto respeto” observados en la “excelente manifestación democrática” de los recientes comicios es para Mori “un camino a no abandonar jamás” en la construcción de una nación con mejores personas e instituciones.
Agradeció a quienes “con su voto” han apoyado “nuestro accionar”, que contempló “esfuerzo perseverante y sin desmayo” del equipo de trabajo, docentes, no docentes, becarios, estudiantes y graduados.

La decana saliente destacó que el crecimiento ha sido el fruto del “respeto indeclinable” y el “amor a nuestra joven universidad”. En este marco recordó la aprobación que en 2010 se hizo del Plan Institucional de la Facultad, que “se plantea como proceso dinámico y abierto”. La actitud se mantuvo “frente a cada proyecto; informando, dialogando, recibiendo aportes y críticas, interactuando en forma continua y transparente, con consenso y disenso” tanto en el seno de Ciencias Exactas como respecto de Rectorado.

Commentarios

commentarios

Compartir