Llegó el gran día para Karina Jelinek. La modelo se convirtió en la esposa de Leonardo Fariña, un joven millonario a quien conoció hace apenas tres meses, en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Beruti.
«Estoy súper feliz», dijo Karina Jelinek a los periodistas cuando salió de la sala más grande del establecimiento donde se celebró la unión. «Comienzo una nueva etapa en mi vida», agregó mientras mostraba, feliz y en el medio del tumulto generado por la cobertura periodística, la libreta roja.
La flamante novia tiró el ramo y la que se lo quedó fue la notera de PM, Pía Shaw.
El vestido que usó la modelo para el civil lo compró en el exterior, mientras que el vestido de novia que usará en la fiesta es del diseñador Pablo Ramírez.
Según pudo saber Teleshow.com, luego del registro civil, Jelinek, Fariña y sus invitados fueron al festejo organizado en la casa que la modelo tiene en la avenida del Libertador.
Entre los regalos que recibió, su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, le compró el ajuar de novia en una tienda de Victoria’s Secret en su reciente viaje a Estados Unidos.