Se trata de un periodista acusado del cuádruple crimen de una mujer y los tres hijos de ésta, que en 2005 murieron asfixiados y calcinados durante un incendio en su casa de la localidad bonaerense de Carlos Casares.
Un fiscal de juicio pedirá hoy que se condene a prisión perpetua a un periodista acusado del cuádruple crimen de una mujer y los tres hijos de ésta, que en 2005 murieron asfixiados y calcinados durante un incendio en su casa de la localidad bonaerense de Carlos Casares.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el fiscal de Trenque Lauquen, Omar Flores, realizará ese pedido en su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de ese Departamento Judicial, integrado por a los jueces Pedro Gutiérrez, Gabriela Martínez y Marcelo Pérsico.
La solicitud del fiscal recaerá sobre el periodista Norberto Adrián Demarco, imputado de los homicidios de Virginia Peñaloza y los hijos de ésta, de 6, 5 y 1 año y medio, quienes murieron asfixiados y calcinados.
El representante del Ministerio Público le atribuye al enjuiciado los delitos de «cuádruple homicidio doblemente calificado por alevosía y el medio idóneo para crear un peligro común», que se castigan con prisión perpetua.
Roberto Bibliani, abogado del acusado, adelantó que pedirá la anulación del juicio por considerar pruebas suficientes en contra del periodista.