Joaquín Sabina se dio todos los gustos en el cierre de su gira por la Argentina, anoche en el Luna Park. Sumó a su show a tres de los más grandes solistas vivos del rock nacional: Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro.
Después de casi dos semanas en el país, que incluyeron conciertos en varias ciudades del interior y un recital gratuito en el estadio de Banfield, Sabina finalizó el tramo argentino del tour «El penúltimo tren» en un Luna Park colmado.
Allí, el cantautor español hizo dúos de lujo. Con Charly cantó una canción ajena «No voy en tren» y una propia, «Es mentira», que ambos cantaron en el disco de Sabina Yo, mi, me, contigo.
Después, con Fito Páez, luego de las peleas de los últimos años un habitué en los conciertos locales del español, hicieron juntos «Llueve sobre mojado», del disco de la pareja Enemigos íntimos.
Y por último apareció Calamaro, con el que cantó Princesa y una canción del propio Sabina que Calamaro había grabado con su anterior grupo, Los Rodríguez: «Todavía una canción de amor».
Fuente: Clarín