Daniela fue atropellada en el 2007 y tras varios meses hospitalizada, falleció. La familia denuncia que el conductor -«un importante empresario riocuartense» -nunca fue investigado.
«Queremos que haya una estrella para que el hombre que la mató no pueda olvidar lo que hizo». El pedido de Mario Díaz a la concejala Viviana Yawny anticipó el acto que se concretará esta tarde en la esquina de Buenos Aires y Antonio Lucero. Allí fue atropellada Daniela, una joven de 20 años que soñaba con ser modelo y murió tras largos meses de agonía.
El accidente se produjo el 25 de octubre de 2007 y estuvo dos meses en terapia intensiva. Pese a los tratamientos de recuperación, el cuadro de salud se agravó y falleció el 30 de marzo de 2008.
Miriam Dalmasso, la tía de la víctima, precisó que «en todo ese tiempo no se pensaba en una denuncia ó una causa judicial, sólo queríamos salvarla».
Tras la muerte de Daniela, los plazos de la Justicia parecían asfixiados por la impunidad.
«El tipo que la atropelló es un importante empresario riocuartense y estuvo en el Hospital 48 horas después de que la internaran en Terapia. Después desapareció. Cuando pusimos un abogado no había expediente, papeles, documentación, nada… Nunca quisimos dinero, queremos Justicia», subrayó.
A las 16, se realizará el acto en la esquina de la colisión donde aseguran los familiares de Daniela el motociclista que la arrolló «pasa todos los días impunemente»