«Íbamos hablando, conversando. Y cuando detuvimos el auto nos dimos cuenta de que faltaba Morena. La buscamos debajo del asiento creyendo que se había escondido», dijo la mamá en declaraciones radiales.
Un caso increíble se registró anoche en la ciudad cordobesa de La Falda, donde una nena de un año y siete meses se cayó de un auto en movimiento que era conducido por la amiga de su madre.
La pequeña -identificada como Morena- debió ser internada en el hospital municipal faldense, con politraumatismos, pero por fortuna no tiene lesiones óseas ni neurológicas.
La nena había sido colocada en una sillita para bebés en la parte trasera del auto, junto a un nene de seis años.
El incidente se registró en la intersección de Chubut y Jerónimo Luis de Cabrera, donde la puerta trasera del Fiat Duna rojo se abrió y la niña cayó rodando al asfalto.
Esta situación fue observada por ocasionales testigos, quienes no podían entender cómo las mujeres que iban al mando del vehículo no se habían dado cuenta del accidente.
«Salimos a pasear con mi mejor amiga, con tres nenes: uno adelante y dos atrás. Íbamos hablando, conversando… El bebé estaba enfermito, cuando el auto andaba no lloraba. Iba atrás junto a Emanuel, de 6 años», destacó la mamá.
«En un momento nos dimos cuenta y nos preguntamos: ¿Y Morena? La buscamos debajo del asiento, pensando que se había escondido debajo del asiento, en alguna parte. No podemos creer lo sucedido…», añadió.
Fuente y foto: Cadena 3.