El presidente de Boca, Jorge Ameal, lamentó el presente de su equipo porque «se armó para salir campeón» y que el técnico, Julio Falcioni, tiene el apoyo de los dirigentes. «Obviamente que el balance que hago no es el mejor», explicó.
«Se necesita un tiempo de adaptación y tenemos que hacer el esfuerzo para que esto se logre», aseguró el máximo dirigente xeneize en declaraciones a radio Del Plata.
“No fue barato armar este equipo y trajimos los mejores jugadores, pero las conclusiones hay que sacarlas cuando se termina el campeonato”, advirtió Ameal ante el gran gasto que significó armar un equipo que todavía no generó buenos resultados.
obre la relación entre Falcioni, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, el directivo de Boca contó que “hubo una charla con el entrenador y en ningún momento me dijo que no quiere al nueve y al diez. Son dos jugadores que tienen que ver con la historia y la economía del club”.
«Yo hablo todos los días de fútbol con Falcioni. El hincha de Boca está triste y yo tengo la misma preocupación que ellos, pero soy un convencido de que de esta situación se sale con trabajo», concluyó.