«Pensé en arrojarme del vehículo porque estaba drogado el tipo»

0
Compartir
Lo dijo la víctima del secuestro en diálogo con Telediario. Tras ser amenazada con un arma frente a la casa de su novio, María Andrea Dean, de 21 años, fue obligada a llegar hasta el barrio Calasanz en su Chevrolet Corsa donde finalmente la liberaron.

Una joven mujer fue asaltada y estuvo secuestrada en su propio auto por el ladrón que actuó a cara  descubierta. Esta mañana se realizó el reconocimiento fotográfico de delincuentes con pronturario pero dio negativo, por lo que se supone que el autor del hecho no sería oriundo de Río Cuarto.
Tras ser amenazada con un arma frente a la casa de su novio, María Andrea Dean, de 21 años, fue obligada a llegar hasta el barrio Calasanz en su Chevrolet Corsa donde finalmente la liberaron.
Fue el propio delincuente quien manejó el rodado hasta que decidió poner fin a la odisea. Hizo bajar a la víctima y luego abandonó el auto.
Un llamado policial desesperado alertó a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo y se generó un fuerte operativo.
A la mujer solo le sustrajeron la cartera y el celular que llevaba en su poder. 

«Estaba drogado»

«Lo vi pasar en una bici, después se frenó y volvió caminando. Me amenazó con un arma y me obligó a subir al auto», relató la mujer a Telediario.
Precisó que el sujeto se colocó en el lugar del conductor y la trasladó hasta el barrio Calasanz donde le pidió que le entregara todas las pertenencias.
«Me bajé, empecé a correr y encontré una señora que me ayudó a llamar a la Policía», destacó.d
Andrea dijo que el delincuente le pedía que «estuviera tranquila y no gritara».
«Pensé en arrojarme del vehículo porque estaba drogado el tipo», sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir