Susana Giménez fue la invitada de honor en “Plaza de las Mujeres”, un evento que se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo y que fue organizado por la Secretaría de Inclusión Social de Córdoba, que conduce Alejandra Vigo.
Junto a Susana también se presentaron Gabriela Arias Uriburu, quien mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos que residen con él en Jordania.
Cadena3.com.ar cuenta que a poco de subirse el estrado, la estrella televisiva arengó a las 10 mil mujeres presentes diciendo: “Acá no hay hombres, acá no hay hombres…”, hasta que le hicieron saber que estaba presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Susana salvó el primer blooper con una fresca carcajada.
Pero el peor tropiezo se registró minutos después. Vigo le entregó un ramo de flores a Arias Uriburu y Schiaretti hizo lo propio con Susana, pero ella sin darse cuenta preguntó al público: “¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?”.
También resolvió el papelón con un gesto cómplice con el público, en tanto que luego Schiaretti la exculpó diciendo: “Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba”.
Foto: Cadena3
Fuente: Perfil