Faltan sólo unos meses para las elecciones presidenciales, la prueba de fuego para Cristina Fernández de Kirchner y un momento crítico en la escena política local. De cara a los comicios, algunas personalidades del espectáculo ya se definieron más que bien, entre ellas, Ricardo Darín.
«La presidenta me cae bien, tengo mucho respeto por ella», expresó el actor en una entrevista reciente con la revista Luz. «Primero porque es mujer y segundo porque le toca hacer frente a un momento muy difícil, en el que a pesar de quela opinión pública, la oposición y su propio partido le dejan la cabeza como un tambor, ella debe mantenerse en eje y seguir pensando sólo en el bien público», convino.
«En ese sentido, me gustan algunos gestos de reconciliación que está dando estos últimos tiempos. La lógica del que no está conmigo es mi enemigo me parece perversa», explicó Darín. Y son esos mismos cambios los que lo impulsaron a decidirse: «Es probable que la vote, aunque depende en gran medida de quiénes sean la que la acompañan… Yo sigo soñando con encontrar algún día un gobierno, un equipo de gente, con el que comulgue plenamente», señaló.
Fuente: Minuto Uno