FLORES ROBADAS

0
Compartir

La Justicia determinó como murió el florista que apareció calcinado en la costa norte del río Cuarto. Los familiares realizarán una marcha en reclamo de Justicia.La policía pudo esclarecer el horrendo crimen de Javier Aguado (34), el infortunado vendedor ambulante que fue asesinado el viernes pasado, y luego quemado dentro de un contenedor de basura.
Aguado habría mantenido una fuerte discusión con otros individuos, luego de la cual fue ultimado. Según las pericias forenses realizadas, el florista murió por asfixia por sumersión. Lo ahogaron en el río Cuarto. Tras lo cual, llevaron el cuerpo al contenedor que estaba ubicado en la calle Conchancharava, a la vera del río y tras colocarle unas gomas encima le prendieron fuego. El macabro hallazgo por parte de un vecino, disparó varias conjeturas sobre la muerte de Aguado que habrían sido conjuradas por la investigación policial. Dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) fueron detenidos y serían los autores materiales del hecho. Para el Dr. Guillermo Mazzuchelli –forense policial- , Javier Aguado murió por asfixia por sumersión entre las 2 y las 3 de la madrugada del viernes 1º. “Si bien se están concluyendo las pericias, en principio no estaría con vida cuando lo quemaron”. El hombre sí tenía lesiones producto seguramente de los golpes que le habrían propinado los matadores antes de darle muerte.
Por su parte, un hermano de Aguado, aseguró que él tiene la información de que en el crimen participaron entre seis y siete personas. Por lo que para la familia la investigación del asesinato no estaría concluída. “Si la policía cierra el caso, algo iremos a hacer, alguna marcha, algo”. “Yo le pido a la gente, a los testigos que hablen, el problema es que la gente tiene mucho miedo pero me juego la cabeza que a mi hermano todos lo han visto”. Este lunes la hija mayor de Aguado cumple 15 años. Su padre le había comprado flores para realizarle un sencillo festejo. Ya no podrá ser…

Commentarios

commentarios

Compartir