A los dos minutos del arranque, Damián Solferino marcó el gol para la «T». Mientras que a los 43, Martín Dopazzo igualó para la visita. Pero a los 45′ de la segunda etapa, Fabio Álvarez puso el 2-1 definitivo. «El Matador» consiguió el anhelado mejor segundo puesto.
Talleres recibió a Estudiantes de Río Cuarto, en busca de una victoria que le asegure el mejor segundo puesto. De lograrlo, el elenco de barrio Jardín recibirá de local a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como lo había deseado el entrenador Gustavo Coleoni.
Para la ocasión, el «Sapito» colocará siete variantes con respecto al equipo que perdió en Mendoza con Deportivo Maipú. Entre esas modificaciones se encuentra el ingreso del juvenil Ignacio Prato. El pibe viene teniendo notables actuaciones en las inferiores y ocupará hoy el lateral derecho.
De esta manera, Talleres saldrá a la cancha con Leandro Requena, Ignacio Prato, Walter Ribonetto (recuperado de su molestia en el talón), Francisco Dutari e Ignacio González Barón; Cristian Zarate, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino.
El entrenador seguirá preservando a Claudio Riaño, que no fue convocado para terminar de recuperarse de su dolencia en el talón derecho.
Federico Costa, Juan Aballay, Nery Leyes, Fabio Pieters, Agustín Díaz, Fabio Alvarez e Ivo Hongn, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.
La única manera que «la T» pierda el número cuatro (mejor segundo) en el ordenamiento del fixture, será si Unión de Mar del Plata suma, en esta fecha, más puntos que el elenco cordobés.