El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, aseguró que continuará en su cargo aunque su equipo sufra una nueva derrota el domingo ante Olimpo. “No pasa nada; si no se da (el resultado), descanso el lunes y vuelvo a trabajar el martes”, indicó. Defendió a Javier García y a Palermo. Y dijo que “si Riquelme no tiene problemas, va a jugar”.
¿Qué pasa si Boca pierde ante Olimpo?, es la pregunta que se hace la mayoría de los hinchas ‘xeneizes’ y que también levanta rumores por los pasillos de la Bombonera. Pero el propio entrenador ‘xeneize’, Julio César Falcioni, salió a responderla: “No pasa nada. Si no se da (el resultado), el lunes descanso y comienzo a trabajar el martes”, sentenció, en diálogo con radio La Red.
Asimismo, defendió a Martín Palermo, pese a su sequía goleadora, y al arquero Javier García, de quien dijo que “no tuvo ninguna responsabilidad” en el gol de Aureliano Torres, que le dio el triunfo a San Lorenzo el sábado último y deslizó que continuará en el arco titular, aunque aclaró que espera “que vuelva bien del seleccionado”.
“Espero que Javier venga bien del partido de la Selección (mañana, ante Venezuela). El otro día no tuvo problemas, hizo un partido correcto ante San Lorenzo. Si ven el gol (de Aureliano Torres) desde atrás, fue impresionante. Era imposible cualquier reacción”, explicó.
Sobre Palermo, manifestó que “ha trabajado bien para el equipo”, aunque reconoció que “en algunos partidos no tuvo muchas situaciones y en otros, no la pudo meter”.