En la práctica de fútbol de esta mañana, el técnico de Boca probó cuatro cambios respecto del equipo que perdió el domingo ante Vélez y excluyó a un referente del plantel y al arquero, Javier García. Riquelme, otra vez trabajó diferenciado.
La práctica arrancó con dos variantes: Leandro Somoza por Walter Erviti y Luciano Fabián Monzón por Clemente Rodríguez.
Así, los once titulares alinearon a Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
A sólo tres minutos de iniciada la práctica, el juvenil Sergio Araujo anotó para los suplentes, que se fueron ganando al término del primer tiempo por 1-0.
Para la segunda etapa, el entrenador volvió a meter mano en el equipo y allí sorprendió con las otras dos modificaciones: Cristian Lucchetti por García y Cristian Chávez por Battaglia.
De esa manera, quedó armado el mediocampo del verano, con Chávez, Somoza, Rivero y Colazo.
Las variantes dieron buen resultado, ya que mejoró el funcionamiento del equipo y, a los 10 minutos, Palermo convirtió el empate de los titulares, luego de un desborde y posterior centro preciso de Mouche.
Hubo un tercer tiempo, en el que el DT volvió a cambiar: ingresaron José María Calvo y Walter Erviti, en reemplazo de Cellay y Colazo, respectivamente. Apenas 13 minutos duró esta etapa, pero le alcanzaron al juvenil Araujo para volver a marcar y darles el triunfo definitivo a los suplentes por 2-1.
El plantel volverá a realizar mañana una práctica de fútbol, en la que se confirmará la formación titular que visitará el sábado, desde las 19.10, a San Lorenzo, en el estadio del Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División.