Estudiantes perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco

0
Compartir

Estudiantes perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 4 a 2 en el encuentro que cerró una nueva fecha del Torneo Argentino A.
El partido fue de trámite intenso en el segundo tiempo y en el complemento el ritmo ya no fue el mismo. El celeste logró ponerse en ventaja con un pelotazo a las espaldas de los centrales que Gatto aprovechó definió de gran manera ante la salida de Barucco. Pero no pudo aguntar la diferencia. Un error en la entrega de García en el medio le costó caro. Emiliano Pérez abrió para Goicoechea quien desbordó y Agustín González Tapia tocó al gol.
Por afuera estuvo el negocio para Sportivo Belgrano. Minutos más tarde Emiliano Pérez eliminó a Zapico y envió un centro perfecto para la aparición de Zampedri quien de cabeza puso el segundo. En dos minutos Estudiantes pasó de ganar a estar perdiendo el encuentro por dos errores. Grassi tuvo que mover el banco antes de finalizar la primera etapa por la lesión de Puñet, ingresó Chiaretta quien ocupó su sector pero son de características diferentes.
En el complemento el ritmo ya no fue el mismo. A Estudiantes le costó tener profundidad y Sportivo estaba muy cómodo con el desarrollo. En un corner a favor de Sportivo, Estudiantes volvió a poner el encuentro en paridad. Zapico encabezó la contra, habilitó a Dopazo quien controló de muy buena manera y cruzó el remate lejos de Barucco.
Pero con la misma fórmula de todo el encuentro. Es difícil de entender como no se le encontró alguna solución a las llegadas por afuera de Goicoechea. Grassi varió todo el carril, puso de volante a Mugnaini y Reartes reemplazó a Bogni pero sin solución. El vasco desbordó nuevamente por izquierda centro atrás y la mala fortuna de Morsino, quien es el último en tocar el balón luego de una serie de rebotes.
Estudiantes otra vez en desventaja, salió a buscar el empate aunque ya sin un juego coordina y con más ímpetu que otra cosa. En una buena presión en la salida de García, la pelota salió para Gatto quien fue derribado en el área y el árbitro sancionó la pena máxima. El mismo Gatto fue el encargado de la ejecución pero su remate fue devuelto por el palo derecho.
Ya sin respuestas Estudiantes iba por obligación pero sin ideas. En el final Sportivo manejó la pelota y llegó el cuarto una vez Zampedri fue el autor del gol que aseguró el partido para Sportivo Belgrano. Estudiantes no pudo sumar en una fecha en donde sus rivales directos habían perdido.

Tabla: Sportivo Belgrano 47,Talleres 45,Desamparados 38, Racing 36,Juventud de San Luis 34,Estudiantes 28 y Alumni cierra la tabla con Maipú 24 unidades para cada uno.

Con los resultados registrados en la “tablita del terror” Estudiantes y Santamarina 28 puntos están zafando y en zona de riesgo Villa Mitre 26,Alumni y Maipú 24 y 9 de julio de Rafaela 22.

Estudiantes debe ser local de Juventud de San Luis y cierra con Talleres en la “Boutique” la fase clasificatoria.

Commentarios

commentarios

Compartir