Regresó Vanesa: «La vi unos segundos y no paraba de llorar»

0
Compartir

Sonò el timbre y al abrir la puerta estaba ella. En la casa de los Ferreyra aún intentan salir de la conmociòn por el regreso intempestivo y largamente esperado de Vanesa, la joven de 27 años que durante 8 dìas pareció que se la hubiese tragado la tierra.
Vanesa arribó esta tarde, poco después de las 16:30, a su vivienda en calle Saavedra al 3o0 y tuvo un primer  contacto con la familia que se encontraba desesperada en la búsqueda.
«La vi  y no paraba de llorar»; manifestó a TD Digital, María de los Angeles, hermana de Vanesa. Precisó que parecía estar físicamente «bien».
«Solo me la dejaron ver unos segundos y se la llevaron para que la vea un médico. Pensábamos que esto iba a terminar mal, pero por suerte volvió», manifestó entre lágrimas.
Por su parte, la madre agradeció a los riocuartenses «por contenernos y ayudarnos en las cadenas de oración». Recordó que «era el noveno día de búsqueda y no sabíamos como seguir».
Aún hay incertidumbre sobre qué pudo haber ocurrido con la joven  desde que se fue de la casa. Vanesa sufre de esquizofrenia y bipolaridad tras padecer meningitis en su niñez.

«Habría estado el San Luis»

El comisario mayor Carlos Galbucera señaló a TD Digital que, «según dichos de Vanesa, habría estado con un joven en Villa Mercedes, San Luis, e incluso habría estado residiendo en una Capilla».
«Allí se enteró que la estaban volviendo y por eso decidió volver. De todos modos, somos muy cautos y estamos esperando la declaración ante el fiscal para tener más certezas. Se encuentra en perfecto estado de salud», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir