El presidente de Boca defendió a Román, marginado del partido con All Boys por el técnico Falcioni. Pero aclaró que «nunca» puso ni sacó jugadores del equipo.
Son muchos los hinchas de Boca que declaran su amor por Riquelme. Uno de ellos es el propio presidente Jorge Amor Ameal, quien hoy se calificó como «fanático» de Román, marginado del primer equipo por el entrenador Julio Falcioni.
«Soy fanático de Riquelme, me parece un jugador distinto. Pero esa es mi opinión. Nunca puse o saqué jugadores del equipo y nunca lo voy a hacer. Ante todo tenemos un profundo respeto por el trabajo del director técnico y de todos», apuntó Ameal al programa Un buen momento, de radio La Red.
Según el presidente, el técnico «está contento, con buen ánimo», aunque también expresó que «no se merecía» los insultos con los que lo despidió la gente el sábado pasado, luego del empate sin goles ante All Boys. «No escuché lo que pasó pero me lo contaron, y no está bien. La gente de Boca no se va feliz cuando no gana, eso siempre fue así, pero tampoco Falcioni se merecía esta reacción», puntualizó.
«Camino por la calle y la gente de Boca me expresa su confianza. La cosa está intacta. Tenemos un muy buen plantel y un muy buen técnico. Las cosas se van a ir solucionando. Falcioni firmó un contrato y nosotros cumplimos con eso», agregó.
Para terminar, Ameal aseguró que pidió informes sobre el supuesto «secuestro» de banderas en favor de Riquelme, el sábado pasado en la Bombonera: «Lo leí en un diario y pedí informes. Si pasó, no puede volver a pasar. Somos un club serio», cerró.