Analizan la PC y los celulares de Vanesa en busca de pistas

0
Compartir

El fiscal Javier Di Santo intenta hallar pistas en el análisis de los teléfonos celulares que usó la joven antes de abandonar su casa. Además, inspeccionarán la computadora que utilizaba y ya fue citado a declarar el propietario del ciber al que concurría habitualmente.

Vanesa se fue de su hogar con lo puesto, sin dinero, sin celular y con la promesa de volver. Cuando salió de la farmacia del sindicato de la Carne los últimos testigos que la vieron la describieron deambulando por el Boulevar Roca. A partir de entonces no hay rastros de la joven de 27 años.
«Ella era muy apegada a su beba de tres años», afirman los familiares y la definición solo suma interrogantes en la búsqueda.
En un amplio operativo, a Vanesa la buscaron por campos de Rancul, en La Pampa, y por la ribera del río y el predio del Andino, en nuestra ciudad. Todo el procedimiento resultó infructuoso.
Ahora, el fiscal Javier Di Santo intenta hallar pistas en el análisis de los teléfonos celulares que usó la joven antes de abandonar su casa.
Además, inspeccionarán la computadora que utilizaba y ya fue citado a declarar el propietario del ciber al que concurría habitualmente.
La ex pareja de Vanesa y el padre de su hijo vive en Rancul, un pequeño pueblo al norte de La Pampa. El hombre dice que «nada sabe» del destino de quien fuera su novia.
¿Había una tercera persona? Esa es la duda central de la Justicia: Si Vanesa se fue por acción voluntaria, engañada u obligada por alguien. Los investigadores intentan determinar si ella conocía al presunto implicado.
El paso del tiempo comienza a conspirar con la presunción de que se trata de una desaparición común y sin pistas firmes, la Justicia no descarta ninguna hipótesis.

Commentarios

commentarios

Compartir