Dos menores balearon a repartidor y le amputaron un dedo

0
Compartir


Dos menores de edad y un joven de 20 años fueron detenidos acusados de haber baleado en una mano  a un repartidor de bebidas durante un asalto en un barrio de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas y el repartidor,
identificado por la policía como Guillermo Valenzuela, de 26 años, sufrió la amputación de un dedo.
Según las fuentes, todo comenzó cuando Valenzuela se hallaba a bordo de un camión Mercedes Benz realizando el reparto de gaseosas en la puerta de un comercio ubicado en Brickman al 3600 en las afueras de la ciudad.
Un investigador policial informó hoy que «el repartidor fue sorprendido por cuatro personas, entre ellos menores de edad, quienes con una escopeta recortada y una pistola 9 milímetros le exigieron la entrega de la recaudación y de los objetos personales».
«Fue entonces que el repartidor intentó resistir el robo por lo que uno de los delincuentes tras golpearlo en la cabeza le efectuó un disparo a quemarropa en una de las manos», agregó.
Tras la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga en
tanto que el repartidor sufrió la amputación de un dedo tras recibir un impacto de bala en una de sus manos.

Según se indicó, «Valenzuela debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna donde quedó internado».
Personal de la Policía Distrital junto con sus pares de la
comisaría primera demoraron poco después a dos menores de 17 y 16 años como así también a un joven de 20 años sospechados de haber participado del robo.

Commentarios

commentarios

Compartir