El mediocampista ofensivo de Boca Juniors Juan Román Riquelme se entrenó ayer en el complejo de Casa Amarilla y, si el cuerpo médico le da el alta, podría jugar el sábado ante All Boys, en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
Riquelme se lesionó el tobillo derecho en el debut del certamen ante Godoy Cruz de Mendoza (1-4) y, por tal motivo, no jugó el último sábado ante Racing Club (1-0), en Avellaneda.Pero ayre por la mañana, el 10 trabajó junto al kinésiologo Leonardo Betchakian, de manera diferenciada, y todo indica que estaría entre los once titulares que recibirán a All Boys el sábado a las 21.15.
«Está muy bien», afirmó una fuente del cuerpo médico, con lo que dejó en claro que llegaría sin problemas para el partido correspondiente a la tercera fecha.
Si bien Boca logró un valioso triunfo, sin Riquelme, sobre Racing por 1 a 0, gracias al gol de Pablo Mouche, el entrenador Julio César Falcioni le devolvería la titularidad. Así, saldría del equipo Nicolás Colazo.
De esta manera, el técnico volvería al emplear el dibujo táctico (4-3-1-2) con el que su equipo cayó ante Godoy Cruz por 4 a 1, por la fecha inaugural del certamen.
Además, Falcioni podrá contar con el volante Walter Erviti, una de sus «debilidades», ya que cumplió con la fecha de suspensión, pero no con Diego Rivero, quien fue expulsado ante Racing.