Eduardo Tello dijo que el conflicto nacional por la mafia de los medicamentos «no debería impactar en el interior». Señaló que «algunas decisiones de los jueces tienen intencionalidad política» y consideró que «no se puede tildar a los sindicalistas de delincuentes».
Tras la polémica desatada por la detención de Gerónimo Venegas y la profundización del escándalo por la mafia de los medicamentos, el secretario general de la CGT Río Cuartodijo que «no se puede creer que el gremialismo se haya convertido en una asociación ilícita».
Tello confió que la problemática no impacte en el interior y resaltó que «algunas decidiones que toman los jueces tienen intencionalidad política».
«En un año electoral y conociendo las metodologías de los procesos políticos de Argentina surgen ciertas dudas. De todos modos, uno no puede hacer una defensa corporativa sobre los sindicatos, porque en cada Sector hay buenos y malos», opinó.
Tello insistió en que «puede haber casos aislados de personas que hayan cometido hechos delictivos pero no puede creer que todo el sindicalismo argentino se haya convertido en una manga de delincuentes».