El equipo de Emanuel Ginóbili volvió a ganar, esta vez como visitante frente a Toronto Raptors por 111 a 100. El escolta argentino convirtió 12 puntos y el alero DeJuan Blair fue la figura de los Spurs, ya que anotó 28 tantos y tomar 11 rebotes.
El alero DeJuan Blair volvió a mostrar todo el potencial de crecimiento que posee como jugador y con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, encabezó el ataque eficaz y ganador de los Spurs de San Antonio, que se impusieron por 111 a 100 a los Raptors de Toronto.
Según AS, Blair, que anotó 28 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, igualó su mejor marca como profesional, y fue siempre la referencia de los Spurs dentro de la cancha.
Mientras que el base George Hill completó una gran labor de sexto jugador al conseguir 18 puntos que permitieron a los Spurs ganar el cuarto partido consecutivo.
El base francés Tony Parker y el veterano ala-pívot Tim Duncan aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el escolta argentino Manu Ginóbili llegó a los 12 tantos para que los Spurs tuviesen a cinco jugadores con dobles dígitos y un 58 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43 (6-14) de triples.
Ginóbili jugó 29 minutos para anotar 6 de 11 tiros de campo, incluidos tres intentos de triple que falló, y acertó 6 de 11 desde la línea de libres.
Ginóbili lideró a los Spurs en la dirección del juego al repartir nueve asistencias, capturar cuatro rebotes y recuperar un balón.