El operador se sorprendió al escuchar gemidos, frases eróticas y pedidos para adoptar diferentes posturas sexuales transmitidos a través de la radio.
Dos jóvenes policías mendocinos, un hombre y una mujer, fueron sancionados por tener sexo dentro de un patrullero cuando estaban cumpliendo servicio.
El hecho ocurrió en la localidad de Rivadavia, y se descubrió cuando el operador del 911 monitoreó a uno de los patrulleros de la Comisaría 13, porque había salido de su jurisdicción.
Según informa el Diario Uno de Mendoza, el operador se sorprendió cuando comenzó a escuchar gemidos, frases eróticas y pedidos para adoptar diferentes posturas sexuales que eran transmitidas desde el equipo de comunicaciones que tiene el patrullero para contactar al sistema de monitoreo.
El diario mendocino explica que el sistema Tetra que utiliza la Policía permite al operador escuchar el sonido ambiente dentro de los móviles, aún estando apagado. Esta medida se toma para evitar situaciones de inseguridad para los agentes, mientras cumplen servicio.
Por el hecho, los jóvenes policías de unos 20 años fueron sumariados y trasladados a otra unidad policial, ubicada a 50 kilómetros de Rivadavia. Se desconoce si los agentes mantienen una relación sentimental.
En pleno horario de servicio, los dos jóvenes oficiales buscaron un lugar retirado para poder tener intimidad y salieron de su área de jurisdicción. Una vez allí, resolvieron apagar el equipo de comunicaciones, lo que alertó a los operadores ya que se encontraban fuera del área.
Fue por ese motivo que el operador resolvió monitorear el patrullero, para constatar que el móvil y los agentes no habían sido víctimas de un hecho delictivo. Pero para su sorpresa, sólo recibió sonidos de gemidos y frases sexuales.