El mendocino volcó al golpear su BMW contra una piedra. “La carrera está terminada”, dijo. Alejandro Patronelli se cayó del cuatriciclo al no ver un escalón del terreno. “Estamos engualichados”, se lamentó en diálogo con la radio.El piloto argentino Orlando «Orly» Terranova (BMW) volcó este domingo en el kilómetro 220 de la séptima etapa del Rally Dakar, entre las ciudades chilenas de Arica y Antofagasta, que fue ganada por el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen Touareg Race 3).
“Orly” Terranova confirmó su abandono. “La carrera está absolutamente terminada”, manifestó el competidor mendocino, quien al momento dEl mendocino volcó al golpear su BMW contra una piedra. “La carrera está terminada”, dijo.
Alejandro Patronelli se cayó del cuatriciclo al no ver un escalón del terreno. “Estamos engualichados”, se lamentó en diálogo con la radio.el accidente estaba ubicado en el cuarto lugar.
“Una piedra pegó en la cola del auto y dimos dos vueltas. Así es el Dakar”, relató Terranova.
En tanto, Attiyah superó por 1m20s a su compañero de equipo y líder de la clasificación general, el español Carlos Sainz, y por 2m56s al sudafricano Giniel De Villers.
De esta manera, el qatarí, quien sumó su segunda etapa en este rally, empleó 2h40m57s para completar la especial del día de 272,68 kilómetros y está segundo en la clasificación general, a 1m22s de Sainz, mientras que el francés Stephane Peterhansel (BMW) está tercero, a 21m11s.
Patronelli sufrió una caída y bajó al segundo puesto
El piloto Alejandro Patronelli sufrió una caída este domingo, cuando había recorrido apenas siete kilómetros del especial de velocidad, y se retrasó al segundo puesto en la clasificación general, detrás de Tomás Maffei.
Patronelli contó que el accidente se produjo porque no vio un escalón que había en el terreno a causa de ka tierra que levantaba una moto que iba delante de él.
Además, reveló que, tras la caída, quiso volverse y abandonar la competencia. “Estaba re caliente. No puedo creer que me caiga y me caiga y me caiga y me caiga”, se quejó.
“Da la impresión de que estamos engualichados”, dijo en relación a los problemas que tuvo su hermano y ahora él.
“Los que no quieren que llegue estarán contentos. Hay gente que quiere que abandone”, disparó.
Fuente Cadena 3.