Fabricio Fuentes, nacido en Las Acequias, expresó su agrado por la posibilidad de volver a Newell’s luego de 10 años y se esperanzó con que la operación tenga un final feliz. Con 34 años, el zaguero viene de jugar en el Atlas de México y es uno de los objetivos de la Lepra de cara al 2011.
«Sería un lindo desafío volver a una institución a la que le debo mucho. Sé que están en charlas, hablando, y hay muchos movimientos que tiene que hacer el club. Es una posibilidad que particularmente a mí me cayó muy bien”, manifestó Fuentes, quien jugó en el club rosarino entre 1994 y 1997, y entre 1998 y 2001. A su vez, también pasó por Quilmes, Vélez, Guigamp de Francia y Villarreal de España.
En diálogo con una radio de Rosario, el zaguero se refirió a la situación institucional de Newell’s y le regaló elogios a la dirigencia que encabeza Guillermo Lorente: “Cuando Newell’s estaba manejado por personas que no estaban muy bien, y ahora está manejado por gente que quiere a la institución”.
En tanto Rolando Schiavi quien juega en el mismo puesto que Fuentes quiere emigrar a Colo Colo, equipo dirigido por su amigo Diego Cagna.