Estudiantes le ganó por cuatro a tres a Atenas en un partido para el infarto que se disputó en el estadio Ciudad de Río Cuarto por la copa Rey del Imperio.
El equipo de Jorge Grassi ganaba por cuatro goles de diferencia y parecía una paliza histórica pero el albo se recuperó a partir de Mino y le devolvió la vida al visitante.
Sobre el final el ambiente se recalentó por una protesta del conjunto de Néstor Billalva por una fuerte falta y el árbitro dispuso el término del cotejo.
La revancha llegará la semana que viene en cancha de Atenas.
Billalva consideró que «en el primer tiempo Estudiantes fue más por fútbol y jerarquía pero en la segunda etapa Atenas se lo llevó por delante por coraje».
Por su parte, Nicolás >Rodríguez, una de las figuras celestes, dijo que «el primer tiempo fue fantástico y después los cambios complicaron un poquito».
Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Franco Linardi, Alexis Morsino y Álvaro Rodríguez; Nicolás Rodríguez, Sebastián Pérez, Guillermo Puñet y Andrés Aimar; Martín Dopazo y Gastón Leva. DT: Jorge Grassi.
Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Leonardo Gazzotti, Matías Alcíbar y Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Cristian Zúñiga y Fabricio Monetti; Hernán Ponce y Lucio Costantini. DT: Néstor Billalva.
Arbitro: Matías Ramos.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.