Tras la polémica por el ITV no se inscribió ningún nuevo interesado

0
Compartir

La Municipalidad habilitó un registro para que todos los empresarios que lo deseen puedan abrir un nuevo taller de inspección. Sin embargo, solo quedan en pie 5 de los 6 que ya se habían anotado en la etapa anterior. Del total, solo uno estaría haciendo las obras para habilitar un nuevo lugar de control.

Tras los fuertes cuestionamientos al proceso de habilitación de talleres para la Inspección Técnica Vehicular, donde se seleccionó a dos lugares por orden de prelación, el municipio habilitó un nuevo registro sin restricciones de número pero no hubo nuevos interesados.
Según se informó desde el Edecom, «no se sumaron más empresarios» a la propuesta, aunque el registro sigue habilitado.
En la primera etapa se presentaron 6 empresas, de las cuáles dos fueron adjudicadas y del resto, solo tres mantienen chances de habilitación.
Ya están en funcionamiento el taller de «Control Vehicular del interior», ubicado en Marcelo T de Alverar y que pertenece al accastellista Hugo Tello, y el de la firma Pécora, sito en Presidente Perón Centro y General Paz.
Además, obtuvieron una preautorización  para realizar las obras y presentar la documentación los talleres de las firmas Albertengo, Luján y Ramírez.
Fuentes del ente de control precisaron que solo uno estaría efectuando la inversión para obtener la adjudicación.

Commentarios

commentarios

Compartir