Hubo relativa tranquilidad en los festejos navideños

0
Compartir

Bomberos debió intervenir anoche en algunos casos. De todos modos, no hubo que lamentar heridos por el uso de pirotecnia ni accidentados.El Cuerpo de Bomberos tomo intervención en ciertos siniestros puntales ocurridos durante la medianoche y  la madrugada de esta jornada en distinos sectores de la ciudad:
– 23:30 horas – Maipú al 1300: Un medidor de gas debió ser desfectado por mal funcionamiento.
– 00:15 horas – Pedro Goyena y Pirovano: Tomó combustión un palo del tendido eléctrico. Bomberos y personal de Epec trabajaron en el lugar.
– 01:43 horas – Almirante Brown al 700: Un Peugeot 306, estacionado frente aun domicilio, sufrió un incendio en la parte del torpedo. Los propietarios del vehículo se enteraron cuando estuvieron de regreso.

Horas más tarde, una precaria vivienda ubicada en calle Sucre, en proximidades a las vías férreas, se quemó casi por completo. Su morado resultó ileso.

El balance que realiza la Policía es positivo. Hubo sólo una persona detenida por provocar disturbios en la vía pública. Una persona herida por el uso de pirotecnia fue derivada al Nuevo Hospital, indicaron desde la Departamental.

Commentarios

commentarios

Compartir