La iniciativa fue impulsada por la legisladora Sara Díaz de Malone, del Frente Cívico. El legislador oficialista Daniel Passerini dijo que se trata de una «sobreactuación», en tanto que la socialista Liliana Olivero, calificó la propuesta de vergonzosa.
Los legisladores de Córdoba rechazaron el proyecto de la juecista Sara Díaz de Malone, que pretendió que el Poder Legislativo provincial declare su beneplácito por el triunfo de Fabio “La Mole” Moli en el programa Bailando por un sueño.
La propuesta fue retirada a pedido del propio presidente del bloque juecista, Roberto Birri. A él se sumaron representantes del oficialismo, el radicalismo y sectores de izquierda.
«A Fabio Mole no le hace falta un reconcomiento en la Legislatura», dijo el presidente del bloque de Unión por Córdoba, Daniel Passerini, quien calificó el proyecto de «sobreactuación».
Por su parte, la legisladora socialista Liliana Olivera, consideró que es una «la Legislatura debe tratar cuestiones más trascendentes. Me parece una vergüenza».
Cabe recordar que apenas “La Mole” comenzó a bailar en el programa de Tinelli se desató una polémica porque todavía seguía siendo funcionario de la gestión de Daniel Giacomino. Incluso hubo algunos juecistas que remarcaron la “irregularidad”.