El supuesto cuarto muerto del Indoamericano estaba en la casa de un amigo

0
Compartir


La historia del misterioso «cuarto muerto» de los enfrentamientos que se produjeron en el Parque Indoamericano de Villa Soldati terminó con un sorprendente revés: la supuesta víctima apareció con vida.
El ciudadano Julio Valero fue dado por muerto tras los graves combates que se produjeron el jueves pasado mientras la presidente Cristina Kirchner ofrecía un discurso por cadena nacional.
El personal del Same aseguró que Valero fue salvajemente atacado cuando lo intentaron asistir y trasladar en una ambulancia. Lo que pasó después, sólo fue misterio y hasta se indicó que su cuerpo estaba desaparecido.
«Vi en la tele que lo daban por muerto, pero estaba vivo», desmintió su mujer Marta Portal, quien aclaró que Valero sufrió «sólo una herida en el pie, por una pedrada, y está bien».
«El jueves mismo lo encontré a Julio, Pero ayer (por el lunes) me entero de que lo daban por muerto, porque una amiga me llamó y lo vi en la tele», acotó Marta en declaraciones a la prensa.
«Apareció este muchacho que todos daban por muerto, estaba en la casa de un amigo en una villa porque temía que la policía lo ubicara», informó Fernández, en declaraciones a C5N.

Commentarios

commentarios

Compartir