Cristiano disparó un tiro libre a 105 km/h

0
Compartir


El delantero del Real Madrid «fusiló» al arquero argentino Leo Franco para marcar el segundo tanto de su equipo en la victoria frente al Zaragoza. En España lo comparan con un guepardo
En Madrid están conmocionados con el espectacular tiro libre que ejecutó Cristiano Ronaldo, cuya velocidad alcanzó los 105 kilómetros por hora a una distancia de apenas 28 metros del arco defendido por el argentino Leo Franco.
«Cristianator», reza la portada del diario Marca, que compara la rapidez del disparo del portugués con la de un guepardo, que lo supera en tan solo 10 km/h. Por el contrario, vence a la velocidad permitida en la M-40, una tradicional autopista de la capital española, o a Usain Bolt, que corre a 45 km/h y es el hombre más rápido del mundo.
«No ha sido el mejor de mi carrera, pero sí uno muy bonito para mi colección», resumió el delantero del Real Madrid tras la victoria por 3-1 sobre el Zaragoza que le permite a su equipo seguir a dos unidades del Barcelona, líder absoluto de la Liga española.

Commentarios

commentarios

Compartir