Una fuerte tormenta impactó en la ciudad esta tarde, dejando voladuras de techos, árboles caídos, cortes de cables y anegamientos. Defensa Civil alerta que varias arterias están obstruidas y que algunos cables caídos aún tienen energía.
🗣️ Javier De Olmos, director de Defensa Civil: “Recomendamos a la población quedarse en sus viviendas o resguardarse en un lugar seguro. Hemos activado el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales para atender las situaciones críticas.”
El intendente Guillermo De Rivas detalló los esfuerzos en marcha: “Lo más importante es que no ha habido víctimas reportadas. Estamos trabajando intensamente con todas las áreas municipales para atender esta emergencia.”
Agregó: “Los barrios más afectados son Alberdi y Banda Norte. Les pedimos a los vecinos que no salgan de sus hogares salvo que sea absolutamente necesario, y si deben hacerlo, que sea con extrema precaución.”
Además, De Rivas aseguró que se está coordinando con EPEC para restablecer el suministro eléctrico lo antes posible: “Hay muchísimos postes caídos. Estimamos que algunos sectores recuperarán el servicio mañana a la mañana.”
📞 Por emergencias, comunicarse al 911.
⚡ EPEC trabaja para restablecer la energía en toda la ciudad.