¿Corrupción en la justicia?

0
Compartir

Denuncian al fiscal Miralles por presunta corrupción y manifiestan que nadie quiere investigarlo ya que ningún colega tiene intención de involucrarse en la causa. Aseguran que el fiscal se valió de ciertos contactos para buscar arreglar la causa a cambio de dinero. El presunto delito se caratula como Extorsión.
.
La denuncia fue presentada por Claudio Gambero, padre de Gonzalo, único imputado en la causa por la muerte del “bebé sacudido”.

El presunto delito se caratula como extorsión, ya que habría pedido de coimas para favorecer al hijo de Gambero y habría utilizado a otras personas, entre ellos un ex fiscal general de la provincia y una abogada del foro local, para hacer el nexo del intento de negociación.

Según explica la familia, hay pruebas: existen fotos y grabaciones que dejarían al descubierto esta maniobra
.
“El 19 de julio recibo una llamada de Dario Vesaro que quería juntarse para hablar sobre el tema de mi hijo, en nombre del fiscal Miralles, con intención de ver como acomodaríamos la situación de Gonzalo, y me piden que no se lo comunique a mi abogada” expreso Gambero.
.
Rosa Sabena es la abogada de la familia y señala Gambero “ha sido víctima de extorsión por parte del fiscal Miralles a través de terceros” y señalo que la intención era “que entregara una suma elevada de dinero a cambio de modificar la caratula de homicidio culposo, donde la persona queda el libertad, donde, si bien tiene la culpa, no tiene la intención”.

CLAUDIO Y ALICIA – Padres de Gonzalo Gambero

ROSA SABENA – Abogada Denunciante

Commentarios

commentarios

Compartir