Tras las intensas lluvias, hay calles de tierra intransitables

0
Compartir

La municipalidad anunció que iniciaron un plan de refacciones. Se dispuso un operativo ininterrumpido para el acondicionamiento, con un orden de prioridades que antepone a las “calles primarias” de toda la ciudad, es decir las de mayor tránsito vehicular.
La Secretaría de Servicios informó que hoy se iniciarán los trabajos de arreglos en las calles de tierra de la ciudad, que fueron seriamente dañadas por las intensas precipitaciones del pasado fin de semana.
Se dispuso un operativo ininterrumpido para el acondicionamiento, con un orden de prioridades que antepone a las “calles primarias” de toda la ciudad, es decir las de mayor tránsito vehicular.
Para ello desde la Secretaría de Desarrollo Urbano destinó una cuadrilla de 20 operarios que trabajarán con una pala mecánica, cuatro motoniveladoras, 3 camiones y palas manuales.
El titular del área Sergio Garnero estimó que las intervenciones en toda la ciudad demandarán una semana para su finalización.

Los trabajos en Castelli se posponen

Con motivo de los arreglos mencionados los trabajos de demarcación de calles y de lotes en el predio de Castelli que estaban programados para hoy se posponen hasta la próxima semana.
Motiva dicha suspensión el hecho de que toda la maquinaria necesaria se encuentra abocada al acondicionamiento de calles de tierra.
El intendente Juan Jure había anunciado el viernes anterior que se iniciarían los trabajos de demarcación en el futuro barrio que albergará a los ganadores del programa Mi Lugar Mi Sueño.

Commentarios

commentarios

Compartir