El equipo cordobés buscará la revancha de la derrota en Río Cuarto. El celeste necesita recuperar la confianza y obtener tres puntos que serían claves. Gatto será titular.
Ya no hay dudas en los equipos que dispondrán Talleres y Estudiantes para el partido del próximo sábado en el Chateau Carreras.
La principal certeza en el celeste es la confirmación de Nicolás Gatto que se encuentra bien fisicamente y estará desde el arranque.
El goleador se recuperó de la torsión de tobillo que le había impedido entrenar con normalidad.
El entrenador Hugo Mattea pareció conforme con el rendimiento del equipo frente a Juventud Unida, pese al empate, y buscará repetir el juego intentando alcanzar el gol.
Estudiantes formará con José Mancinelli; Guillermo Puñet, Miguel Carrizo, Ignacio Reartes y Zapico; Maximiliano Gómez, Luis Pérez Araya y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Gatto.
Por su parte, Talleres irá con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.