Un acreedor señaló que Falo pedía dinero para la campaña del PJ

0
Compartir

Tras la renuncia del legislador Marcelo Falo por firmar cheques sin fondo por más de dos millones de pesos, se sumó ahora la acusación de un acreedor que asegura haberle cambiado 700 mil pesos en efectivo por valores que no ha podido cobrar.
Reinaldo Marcelo Fuentes, médico, contrató al abogado Carlos Nayi para que lo representara en el intento de recuperar lo que considera una “operación comercial»
Según señala el portal de La Voz del Interior, Nayi acusó a Falo de haber estafado a su cliente. Lo intimó ayer para que devuelva poco más de 200 mil pesos de los cheques sin fondos que ya están vencidos y rechazados y que están en posesión de su cliente; y adelantó que lo denunciará por estafa.
Según Nayi, su cliente fue supuestamente “estafado” con el argumento de que iba a realizar una compra anticipada de publicidad para obtener “un 30 por ciento de ganancias (…) en seis meses” para “repartirlo un 10 por ciento para Falo y un 20 por ciento para mi cliente como inversionista”.
Siempre según esta versión sostenida por Fuentes a través de su abogado, el legislador compraba supuestamente publicidad con anticipación para luego, cuando la abonara el partido, rendir gastos por los costos actualizados y quedarse con esas ganancias.

Commentarios

commentarios

Compartir