Luciana Salazar estará este domingo en el programa de Susana Giménez, en el que cantará Animate a vivir, una canción con mucho ritmo que estuvo inlcuida en su primer trabajo musical, pero que hasta ahora no había presentado.
En diálogo con Teleshow.com la actriz, modelo y cantante adelantó que en el verano comenzará a trabajar en su nueva etapa musical, que será mucho más electrónica.
“La presentación de Animate a vivir será el cierre de esta etapa y el comienzo de otra, ya tenemos algunos temas del nuevo material. Como ves, estoy a pleno con la música, todos mis esfuerzos están dedicados a esto”, explicó Luli.
Además se refirió a los rumores de su relación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. “Me divierte lo que se dice, con lo que se especula. Me han inventado miles de romances, hasta con un muy amigo mío sólo porque me acompañó a un lugar. Me mato de risa”.
Luciana explicó que no irá a la cena de gala que hará Luis Miguel, con quien también se la relacionó, esta noche en Costa Salguero ni tampoco a los shows que dará en Vélez.
“Me encantaría, para mi es el lejos cantante número uno de habla hispana. Pero me cuesta mucho ir a los recitales después de todo lo que se generó, es muy complicado”, áseguró.
Sin embargo no quiso decir si tuvo o tendrá alguna comunicación o encuentro con el cantante mexicano. “Eso no lo voy a decir, me lo guardo”, concluyó.