Aníbal Fernández negó internas en el Gobierno por la inflación

0
Compartir
«El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir. »Que se arranquen los pelos», estarán diciendo», escribió el jefe de Gabinete en la red social Twitter.
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, buscó poner en su mínima expresión las diferencias con el ministro de Economía, Amado Boudou, por las consecuencias de la inflación y atacó a los medios por reflejar una interna dentro del Gobierno.
«Amado [Boudou] no dijo lo que dicen que dijo, ni yo salí a desacreditarlo. Dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas», escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.
Así, el jefe de ministros bajó un tono a las desmentidas que sufrió el titular de Economía por sostener que la inflación solamente afectaba a algunos sectores de la clase media, pero no generaba alteraciones en el poder adquisitvo de los pobres.
“No coincido con eso. Normalmente es al revés. Es más dura para el que menos tiene”, advirtió Aníbal apenas conoció la afirmación del titular de Hacienda.
«El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir. »Que se arranquen los pelos», estarán diciendo», escribió Aníbal en la red social.
El funcionario atacó a la prensa por publicar las diferencias internas que existen dentro del Gobierno. «Las operaciones de Clarín y La Nación, han adquirido rango de desvergonzadas, poniendo sus cañones de 155 mm apuntando al Gabinete», consideró.
En tanto, aprovechó para defender la intención del kirchnerismo de aprobar el presupuesto en el Congreso sin introducir cambios, tal como lo envió el Gobierno.
«Es posible que, los enemigos (no digo adversarios) sostengan los engendros que presentaron para pretender condicionar al Ejecutivo. Que ni lo sueñen. Un simple análisis pone las cosas en su lugar. Nuestros legisladores tienen en claro que su objetivo es votar el presupuesto enviado por el Ejecutivo», aseguró.

Commentarios

commentarios

Compartir