Debido a la alta demanda y la profundización de la crisis económica debido a las medidas de aislamiento la Cooperadora Cristiana de Ayuda al Enfermo Necesitado (COCAEN) reabrió sus puertas para seguir acompañando a las personas que necesitan medicaciones que, por alguna razón, no llegan a solventar, muchos de ellos, personas con tratamientos oncológicos que no pueden ser interrumpidos.
Dialogamos con el Padre Jorge Basso, Sacerdote, vicepresidente de Cáritas Río Cuarto y el seminarista Dario Montironi, quienes nos comentaron sobre algunos medicamentos que estarían necesitando con urgencia y la importancia de donar aquellos remedios que por alguna razón, ya no le sean útiles a los vecinos y que pueden alivianar la vida de muchas personas.
PEDIDO URGENTE:
Un papá no pudo conseguir en el hospital el remedio que completa el tratamiento oncológico de su pequeña hija y piden con urgencia que quien disponga de esta medicación y no la necesite, pueda acercarla a la entidad. Se trata de remedio PazoDanib 400, que tiene un costo de 200 mil pesos. La niña necesita dos cajas.