El dolor de la riocuartense varada en Italia, lugar donde murió su marido, y ahora no puede retornar al país

0
Compartir

Una mujer riocuartense de 78 años se encuentra varada en una pequeña población de Italia, tras haber emprendido un viaje en con su esposo, quien enfermó y murió el 26 de marzo en el país europeo.

La pareja había emprendido con entusiasmo un viaje en crucero, pero la aventura quedó truncada cuando Arturo Padula, de 77 años, comenzó a presentar problemas de salud, dado a patologías previas, lo que desencadenó su fallecimiento.

«No me pude despedir ni nada, tendría que haberlo pensado, pero no tenía idea de que no me dejarían entrar al hospital, tres días después internado murió, solo. Me enteré por teléfono», relata con dolor Isabel Ribotta.

A este doloroso momento se le sumó la situación de pandemia que atraviesa el mundo, que impidió que Isabel pudiese retornar al país en busca de la contención de su familia y su hogar. Por lo que por el momento se encuentra en la localidad italiana de Civitavecchia, aguardando una respuesta, mientras su familia busca desesperadamente una forma de traerla a la ciudad.

Esta mañana dialogamos Adalberto Padula, hijo de la pareja, quien nos detalla cómo transitan este momento y las gestiones que llevan a delante para poder traer a su madre al país.

Mira la entrevista completa!

 

Commentarios

commentarios

Compartir