El pasado martes 14, propietarios del local de frenos Lerda realizaban la apertura de su negocio cuando fueron atacados violentamente por ladrones. Los malvivientes lesionaron de gravedad a una de las propietarias, ataron con precintos a los empleados y sustrajeron elementos de trabajo del taller. Hoy se encuentran dos detenidos por este hecho.
En horas de la tarde de este martes, la Policía del la Provincia de Córdoba, mediante el trabajo conjunto con el personal policial perteneciente a la Comisaria Primera y del Departamento Investigaciones, efectuaron dos allanamientos en barrio Ciudad Nueva, en donde se encontraron prendas de vestir, herramientas y elementos que estarían relacionados con el asalto al taller.
Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en Pasaje Público al 3300 y otra ubicada en Pasaje Santiago Drago al 3400. Durante las diligencias Judiciales se incautó, además, un automóvil marca Renault Clio. Por orden del magistrado de turno, detuvieron a dos hombres de 35 y 55 años de edad que esperan las disposiciones del Ministerio Público Fiscal.