La trama por la herencia millonaria se hace cada vez más compleja. El abogado de los Guzmán ahora no descarta que sean sobrinos de Juan Manubens Calvet.
«Mis clientes podrían ser hijos de los hermanos de Manubens Calvet» Lo dijo el doctor Enrique Zabala, abogado de la familia Guzmán, quienes aseguran ser los herederos de la herencia de más de 400 millones de dólares.
La trama se hace cada vez más compleja pese al trabajo que realiza el Ceprocor para intentar hallar la verdad genética enl a disputa.
El abogado de los Guzmán ahora no descarta que sus clientes sean sobrinos de Juan Manubens Calvet, es decir, hijos de Reginaldo, Ramón ó José.
Si esto se confirma solo recibirían un quinto de la herencia.
«Nos han informado que todavía no se pudo obtener ADN de Angel Guzmán -padre de sus clientes y presunto hijo de Manubens-. Ahora, se está trabajando sobre una de las piezas dentales», explicó Zabala en diálogo con TD Digital.
Añadió que el Ceprocor intenta hallar, además, el ADN de los hermanos Guzmán para descifrar 17 marcadores genéticos.
«Esto permitiría avanzar sobre todas las líneas posibles. Mis clientes tienen el cromosoma Y de los Manubens pero esto no es oficial y requiere de este trabajo que impulsa el Ceprocor», subrayó.