Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cerraron su campaña este jueves en la ciudad de Salta, con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri y también al kirchnerismo.
“Estamos acá porque queremos que los argentinos tengan una opción superadora”, advirtió el candidato a presidente de Consenso Federal, desde el Cerro San Bernardo, con la vista de la capital provincial de fondo.
Llegaron unos minutos antes del acto en el teleférico. A Urtubey lo acompañó su esposa Isabel Macedo y su hija, Isabel, que también estuvieron un momento sobre el escenario. “Vamos a seguir adelante”, sostuvo Lavagna. Y manifestó que la intención del binomio de Consenso Federal era evitarle a los argentinos votar entre lo malo y lo peor.
Lavagna resaltó que «cerrar la grieta no va a ser fácil», pero aclaró que «este es un proyecto con idea de futuro». Sentados, escuchando a los dos, estaban varios de los dirigentes de Consenso Federal y alguno de sus candidatos, como Eduardo «Bali» Bucca, que se postula a la Gobernación; Graciela Camaño, que es candidata a diputada nacional; Matías Tombolini, candidato a jefe de Gobierno porteño; y Pablo Kosiner, quien buscará renovar su banca como diputado nacional por Salta este domingo 27 de octubre.