Libertadores: River y Boca definen los once ante el primer duelo en el Monumental

0
Compartir

El Monumental fue ampliado y habilitado para el encuentro de cuartos de final ante y por eso su capacidad exacta es de 70.074 lugares que estarán ocupada en su totalidad por los socios y los compromisos comerciales del club y de la Conmebol que compró unas 10.000 ubicaciones.

La recaudación final para la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca del martes que viene en el estadio «Monumental» de Núñez ascenderá a unos 2 millones de dólares, según arrojó el cierre de la venta que se produjo en las últimas horas para los diversos sistemas de socios que tiene el club de Núñez.
Las localidades que se empezaron a vender para los abonados de «Tu lugar en el Monumental» y que luego se extendió a la «Comunidad Somos River» y al resto de los asociados tenían precios que iban de los 800 pesos a los 6.000 pesos y por eso la suma final trepó a 120 millones de pesos.
El Monumental fue ampliado y habilitado para el encuentro de cuartos de final ante y por eso su capacidad exacta es de 70.074 lugares que estarán ocupada en su totalidad por los socios y los compromisos comerciales del club y de la Conmebol que compró unas 10.000 ubicaciones.
Los hinchas millonarios que adquirieron sus entradas vía la página oficial se encuentran retirando los tickets desde el martes y lo harán hasta el mismo lunes según el orden de sectores organizados desde el club.
Si se toma en cuenta el valor en pesos la recaudación que asciende a 120 millones de pesos es superior a la de la final de 2018 que no pudo jugarse por los incidentes, pero si la referencia es el dólar en aquel momento el club recaudó 3 millones de dólares.

Ni Ponzio ni Quintero

Los volantes Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero no fueron incluidos entre los convocados por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, para el partido del martes en el Monumental con Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
De los dos, la ausencia más llamativa es la del colombiano, de quien se especulaba que podía estar en el choque del martes.
«Lo pensamos para el segundo partido, la revancha», había adelantado anoche Gallardo, tras la victoria 2-0 sobre el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona por la octava fecha de la Superliga.
La lista difundida por el entrenador es la siguiente:
Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.
Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo y Paulo Díaz.
Mediocampistas: Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal e Ignacio Fernández.
Delanteros: Ignacio Scocco, Benjamín Rollheiser, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Alvarez.
El probable equipo es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Díaz y Casco; Fernández, Pérez, Palacios y De la Cruz o Carrascal; Borré y Suárez.
River y Boca, protagonistas de la final 2018 de la Libertadores (que ganó el «Millonario» en Madrid), se enfrentarán el martes en la ida de las semifinales del certamen continental.
La revancha está prevista para el 22 de octubre en La Bombonera.

A puertas cerradas

El plantel de Boca Juniors se entrenará mañana por la mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado de cara al superclásico del martes con River por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.
Luego del empate de esta noche ante Newell’s Old Boys, 1 a 1 en la Bombonera por la octava fecha de la Superliga, el DT de Boca, Gustavo Alfaro, aprovechará el entrenamiento de mañana para empezar a evaluar las condiciones físicas de sus dirigidos.
Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado en el Holiday Inn y desde el lunes trabajará en el predio del club en Ezeiza.
Alfaro adelantó que Ramón Ábila y Mauro Zárate, que jugaron ante Newell’s, pueden estar en el choque del martes y, también, que Eduardo Salvio «no está lesionado».
Boca visitará el martes a River en el Monumental por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha está prevista recién para el 22 de octubre en La Bombonera.

Commentarios

commentarios

Compartir