Se realizó ayer la sexta Cena anual ordinaria, organizada por los “millonarios”. Se subastaron productos del plantel y de la institución.
El fanatismo todo lo puede y no tiene límites, sobre todo para quien pudo pagar 3.500.00o de pesos por el colectivo que transportó al plantel cada vez que salió campeón en la “era Gallardo”, o más de 3 millones por un saco “campeón” de Marcelo Gallardo.
Mucho de eso sucedió se manifestó en la Cena Anual Solidaria organizada por el club atlético River Plate, en la que participaron los representantes de todos los estratos de la entidad de Núñez, incluidos hinchas que abonaron hasta 100.000 pesos por estar junto a sus ídolos deportivos.
Tal como es de estilo en estos acontecimientos, se subastaron distintos productos muy representativos para el Mundo River, que quedáron en manos de gente que abonó sumas millonarias para atesorarlos.
Por ejemplo, al ya citado colectivo que transportó al plantel y al cuerpo técnico tras ganar distintos campeonatos, que fue subastado en 3.500.000 pesos, se le agregó otro producto que promovió una gran disputa entre los interesados en adquirirlo: fue un saco utilizado por Marcelo Gallardo en la final de la Recopa Sudamericana, por el que se abonó 3.200.000 pesos.
Sin embargo, el monto mayor fue por un kit con distintos elementos (camisetas, pantalones, medias, guantes) utilizados por los jugadores que ganaron la final de la Copa Libertadores de América en la final a Boca Juniors en diciembre pasado. El ganador se lo llevó por 5 millones de pesos.
Además, una réplica de la Copa Libertadores fue subastada en 3 millones de pesos y por una butaca del estadio Monumental se abonó medio millón de pesos.