El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló con la prensa tras la misa por el aniversario del fallecimiento de José Manuel De la Sota en la capital cordobesa.
Consultado por la prensa sobre el futuro del país si le toca ser presidente, Fernández dijo: «Argentina tiene la necesidad de crecer con armonía. Debe ser un país donde no haya concentración solo en algunos lugares y no en otros».
Consultado por el abrazo con el gobernador Juan Schiaretti, el candidato por el Frente de Todos fue contundente en su respuesta: «no fue una reconciliación porque nunca nos hemos peleado».
El candidato piensa construir políticamente con los intendentes de la provincia con quien se reunió en la jornada de hoy. “Estoy contento con los cordobeses que nos acompañaron y espero que nos sigan acompañando. No se puede pensar una Argentina sin Córdoba».
A su vez, el candidato a diputado de la Nación por el Frente de Todos, Sergio Massa, también habló con la prensa sobre el modelo de país, si Fernández es elegido presidente.
«Córdoba, es la provincia que más queremos abrazar para que a los cordobeses les quede claro que la etapa de las peleas se terminó. El mensaje debe ser de paz, Alberto va a ser el presidente de la unidad y va a trabajar por Córdoba con un énfasis especial. Macri y su gobierno lo único que han hecho, es seguir con la campaña sucia en vez de fijarse en lo que tienen que hacer», afirmó Massa.
«La homilía fue un mensaje a toda la dirigencia política, para que trabajemos para reconstruir el país», dijo el ex intendente de Tigre.
Consultado por el abrazo entre Schiaretti y Fernández, el ex intendente de Tigre dijo: «El mensaje del evangelio esperamos que el gobernador lo entienda como lo entendemos nosotros. Aspiramos a que el gobernador «vuelva a la casa para poder abrazarlo».