Alberto Fernández fue recibido por Urquía en General Deheza y este sábado estará en Río Cuarto

0
Compartir

Este viernes, el precandidato del ‘Frente de Todos’ fue recibido por Roberto Urquía en la planta de AGD en General Deheza. Se trata de la primera parada de Alberto Fernández en su tercera recorrida por Córdoba. Entre viernes y sábado, recorrerá otras cinco localidades de la provincia que cada día se vuelve más determinante en el tramo final de la campaña.

«Macri nos deja un país muy parecido al 2003. El FMI dice que van a quedar 11 mil millones de dólares. Los parecidos son muchos. Sólo que en esa época no teníamos el flagelo de la inflación que Macri no sabe cómo resolverlo», dijo Fernández al arribar a Córdoba.

El ex jefe de Gabinete llegará este sábado a Río Cuarto en su primera visita como precandidato presidencial. El referente del ‘Frente de Todos’ dará una conferencia de prensa y luego, será recibido por el rector Roberto Rovere, en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Además, brindará una charla en el anfiteatro central de la casa de altos estudios, que tiene una capacidad para mil personas.

Durante su tercera visita a la provincia, Fernández volvió a pedirle a los cordobeses que «si algo ocurrió que los enojó entiendan que tenemos que dar vuelta la página y construir para adelante». «Vengo con el alma cargada de ganas de mejorar la vida de los argentinos y de los cordobeses» dijo en el marco de un encuentro con referentes provinciales en el que aprovechó para hacerle un homenaje público al ex gobernador Juan Manuel De la Sota.

«¿Quién piensa que yo puedo tener un problema con Córdoba? Yo lo que le pido a los cordobeses es que si algo ocurrió que los enojó, que entiendan que tenemos que dar vuelta la página y construir para adelante y que tienen en mí alguien que le asigna mucho valor a Córdoba, como le asigna mucho valor al interior del país», sostuvo el precandidato presidencial.

Acompañado por el senador Carlos Caserio, se dirigió «a esos cordobeses que están suspendidos en las plantas automotrices porque las plantas automotrices no venden autos, a esos cordobeses que están suspendidos en las empresas metalmecánicas porque no tienen nada que producir, a esos cordobeses que han dejado de producir motocicletas o tractores, a esos les hablo: ¿ustedes piensan que van a estar mejor si votan a alguien que lo único que les garantiza es hacer lo mismo pero más rápido? Más rápido van a sufrir si es eso lo que votan». Y agregó: «Nadie puede olvidar, dejar de pensar, la abundancia que Córdoba tiene para el desarrollo de la Argentina, ¿cómo uno puede prescindir de esta Córdoba pujante?”.

Commentarios

commentarios

Compartir