Andrés Saavedra denunció que fue golpeado por dos asaltantes que ingresaron a su vivienda en Belisario Roldán al 1200, en barrio Alberdi. También fue golpeada su esposa.
«A las cuatro y media de la mañana me despierta mi señora y sentía que llamaban afuera. Cuando salgo, me encuentro con dos personas que me dijeron que venían a buscar medicamento para un hijo y me asaltaron», relató.
Según Saavedra, se trataba de gente conocedora del lugar: «Nos nombraban por el apellido. A lo mejor los conozco pero no les vi la cara porque estaban encapuchados. Eran jóvenes, mayores de edad y personas altas», afirmó. Además, agregó que ellos son jubilados: «Soy ciruja, junto y vendo chatarra».
Por otro lado, hay vecinos que negaron la versión y señalaron que en el lugar se vende droga. «Este hombre vende droga y los chicos vienen a buscar más. Cuando no tienen plata, vienen y lo aprietan para sacarle droga. No nos sorprende porque esto pasa todos los días», aseveró un vecino. Y añadió: «Creo que está con prisión domiciliaria, ya lo han llevado varias veces por droga y tiene antecedentes por degenerado. Le han tirado hasta tiros en su casa. Vive de eso. Tiene un montón de denuncias pero no sé por qué nadie hace nada».