A 20 meses de la pérdida de Olga Cisneros, la mujer que circulaba en moto y murió tras ser chocada por un automovilista que se dio a la fuga en un accidente ocurrido en noviembre de 2017, familiares y amigos de la víctima se reunieron para pintar una estrella en su memoria. «Es para recordar que acá hubo una imprudencia de manejo, un siniestro vial y para concientizar a la sociedad de que conduzca con prudencia, que utilice casco, que no use el celular, y que si se produce un accidente y chocan a alguien, se queden a socorrer a la persona», comentó Analía Cisneros, hija de Olga.
De esta manera, durante la tarde de este viernes, se desarrolló un emotivo acto en el mismo lugar del accidente, en la intersección de calle Tomás Guido y Cid Campeador, barrio Fénix.
«Lamentablemente se están viendo muchas estrellas amarillas. Esto significa que cada vez los accidentes se llevan más vidas», reflexionó Analía. Y luego agregó: «El pedido de Justicia es para que cambien las leyes, para que sean más estrictas y que el que chocó, está imputado y lo dejan libre hasta el día del juicio, por lo menos le quiten el carnet de conducir. No solamente se llevó la vida de mi madre sino que puede acarrear otras vidas».
Hasta el momento, hay dos personas imputadas por la tragedia y los familiares de la víctima solicitan que toda persona que tenga información o sepa algo de lo que ocurrió ese día, se comuniquen con ellos para aportar datos a la investigación.